Today we’re happy to announce a deeper integration between AdWords and Google Analytics for Mobile Apps that will help advertisers make faster and better decisions about marketing their apps.To put it simply: link your AdWords and Google Analytics accounts and enable auto-tagging, and you’ll start receiving a new set of detailed reports on things like day parts, destination URLs and keyword positions. These automatic reports show exactly how your search and display campaigns are performing and offer rich insights into the kind of users they’re driving to Google Play.
Que viene a decir que cualquier usuario que tenga enlazadas sus cuentas de AdWords y Google Analytics tendrá acceso a una serie de datos (franjas horarias, Ubicaciones de tus anuncios en la red de contenido, posiciones de las Keywords) simplemente habilitando la opción de etiquetado automático.
Estos nuevos informes se podrán encontrar en el menú de adquisición de Google Analytics en los próximos días.
Además, las funciones de informes y los bloques de anuncios que se ofrezcan en el futuro solo estarán disponibles a través del etiquetado automático.
Gracias a esta nueva característica el anunciante perderá menos tiempo en etiquetar campañas de AdWords, el cual podrá invertirlo en cosas más productivas como mejorar su SEO por ejemplo.
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