martes, 8 de diciembre de 2015

Quiero poner esta cancion como politono de mi movil Android

Ayer tenia mi movil tan saturado de aplicaciones, fotos, videos, que ya estaba empezando a hacer las tipicas cosas que le ocurren a cualquier smartphone cuando se queda sin espacio (no abre las aplicaciones, o se demora mas de lo habitual en abrirlas, parece que no responde, no entran correos...)

Total que a grandes problemas, grandes remedios: Restaure a valores de fabrica.



Antes de hacer eso debes hacer una copia de seguridad de lo que no quieras perder.
Si bien, soy consciente de este handicap, yo soy de los que prefieren no perder tiempo en copias.
Bueno, no es del todo asi, ya que todo el contenido de las aplicaciones de Google, esta guardado en sus servidores (GMail, Drive, Keep, Google Fotos...).

Pero hay una cosa que no guarde: El tono de llamada de mi movil. Y ahora como pongo una cancion de tono de llamada?
A continuacion os lo detallo:

1) Bajate la cancion que quieras en formato mp3.

2) Abrir Audacity y abre la cancion que quieres usar de politono.

3) Marca el inicio y el fin del fragmento de cancion que quieres usar:


4) Archivo > Exportar audio seleccionado > Seleccionar el tipo de archivo MP3 > Aceptar

5)  Conecta tu movil al PC, abre la carpeta Ringtones y guarda el archivo que has creado en el Paso 4).

6) Desconecta el movil del PC > En tu movil ves a: Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono del telefono > Marca la cancion que hemos pasado a nuestro movil en el paso 5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario