lunes, 30 de enero de 2017

Mi hora de hotmail es incorrecta

Hoy estaba consultando una devolución de un artículo que compré por eBay que me trae de cabeza, y me di cuenta que la hora de recepción del correo que indicaba en mi cuenta de Hotmail era una hora antes que la hora que ponía en el mismo mensaje que aparecía en mi cuenta de eBay.

Si a vosotros os pasa algo parecido os voy a decir donde tenéis que ir para poner la hora correcta de la recepción de mensajes de correo electrónico.

Tan sólo debéis:

1) Iniciar sesión en vuestra cuenta de Hotmail

2) Clicar sobre la rueda de engranage situada en la esquina superior derecha.

3) En el panel izquierdo seleccionar 'General' > Región y zona horaria:




4) Selecciona la zona horaria que proceda y clica en el botón 'Guardar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario