viernes, 5 de diciembre de 2014

El icono de "Mostrar Escritorio" ha desaparecido

Ese icono que tanto nos ayuda a los que usan varias aplicaciones a la vez en alguna ocasión nos desaparece y no tenemos ni idea de como hacer que vuelva a la izquierda de nuestra barra de tareas ( accesos rápidos).



Si alguna vez te ocurre aquí te dejo unas sencillas pautas para solucionarlo:

1) Ir a Inicio > Buscar > Buscar archivos o carpetas > Escribir *.scf

2) En el caso de que encuentre un archivo que se llame:
    - Show Desktop.scf
- Mostrar Escritorio.scf

arrastraremos dicho archivo mostrado en los resultados de búsqueda y lo soltaremos en la barra de inicio rápido. Y ya tendremos de nuevo el practico icono de Mostrar Escritorio.

Si la búsqueda no devolviese ningún resultado precederíamos crearíamos el archivo de la siguiente manera:

1) Ir a Inicio > Ejecutar > Escribe notepad en el cuadro Abrir y clic en Aceptar.

2) Copia y pega el siguiente texto en el bloc de notas:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

3) Clic en Archivo > Guardar como > Escribe como nombre de archivo "Show Desktop.scf" (sin las comillas dobles).

Entonces debería mostrarse el icono "Mostrar Escritorio" en tu escritorio.
Ya solo te falta arrastrarlo hasta la zona de Inicio rápido de la barra de tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario