lunes, 24 de octubre de 2016

Comparativa de los mejores móviles entre 300€ y 400€. Octubre-16

Hoy me han preguntado sobre que móviles aconsejaría si tuviese que comprarme uno y mi presupuesto esta entre los 300 € y los 400€.

Pues la verdad es que existe bastante oferta, pero valorando especificaciones y marcas aquí te dejo una lista de los que a mi parecer son los mejores dispositivos que podrías comprar actualmente (Oct-16) en ese rango de precios:

1. Xiaomi mi5 32GB 3GB - 399€ en Phone House: En tiendas online se puede comprar mas barato. 

2. OnePlus 3 64GB 6GB - 399€: Es un excelente móvil en cuanto a especificaciones. Es de los mas grandes 5'5".

3. Samsung Galaxy S6 32GB 3GB - 399€: Este es un móvil muy bueno con garantías. Lo único que me tiene desconcertado es la variabilidad de precios. En Amazon tienes 2 precios: 422€ y 517€. Desconozco el porque de la diferencia.
Esto también lo venden en PCComponentes por 399€

4. BQ Aquaris X5 Plus 32GB 3GB - 319€: Hay gente que habla bien de Bq y otros que no. El móvil por ese precio tiene muy buenas especificaciones. Buena batería, cámaras Sony...

5. Nexus 5X 32GB 2GB -279€ en Amazon: Está bien, tiene batería menor que los otros modelos de esta lista, y la cámara es normal. Lo mejor es que tienes las actualizaciones aseguradas durante 2 años desde su salida. Teniendo en cuenta que vió la luz hace 1 año te queda otro año.

6. Huawei Honor 8 32GB 4GB -398€: Este le pasa parecido al BQ tiene buenas especificaciones pero hay gente que dice que les gusta y otros no. 

7. LG G4 32GB 3GB -333€ Amazon: Grande 5.5", tiene muy buena cámara pero batería un pelin pequeña: Señores de LG pónganse las pilas, nunca mejor dicho, y amplíen la capacidad de sus baterías.

8. Lenovo Zuk Z2 64GB 4GB - 200€ a 350€ según tienda- De momento solo se vende en tiendas Online.Tiene un gran procesador y buena batería. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga, pero me parece un móvil de gama alta a precio de gama media

Nota: Los móviles Huawei P9 Lite, Xperia M5, Honor 7 son buenos móviles pero solo están la versión de 16GB que en mi opinión en poco tiempo se quedaran cortos. Y que no os engañen diciéndoos que tenéis la tarjeta SD pues eso es para fotos y vídeos.

Y un par de consejos:

   - Si quieres ver rápidamente las especificaciones de cualquier móvil usa: https://www.kimovil.com/es/

   - Si quieres comparar 2 o + móviles usa: https://versus.com/es

Y si conoces algún otro modelo que opinas que me he olvidado no dudes en compartirlo con todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario