Hoy en día, los usuarios están permanentemente conectados a Internet desde una gran variedad de dispositivos. Los anunciantes están buscando la manera de llegar a ellos con anuncios que sean relevantes para su contexto, como su ubicación, la hora del día y el dispositivo que estén utilizando. Con las campañas avanzadas, puedes cambiar tus ofertas para los distintos dispositivos, ubicaciones y horas del día, todo desde una sola campaña.Ejemplo: un minorista multicanal quiere llegar a los usuarios que estén cerca de sus tiendas y que busquen “artículos para fiestas”. Con solo utilizar los ajustes de la oferta e introducir tres sencillos datos, puedes aumentar tus ofertas en un 50% para las personas que realicen búsquedas hasta 1,5 km de distancia, disminuirlas en un 20% para las búsquedas realizadas en días laborables y aumentarlas en un 25% para las búsquedas realizadas desde smartphones.
http://adwords-es.blogspot.com.es/2013/03/campanas-avanzadas-nuevas-herramientas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario