jueves, 6 de junio de 2013

Extensiones de imágenes en Google AdWords

Los anunciantes entienden que en ocasiones 'Una imagen vale mas que mil palabras' a la hora de promocionar un negocio.

El pasado 5 de Junio 2013, en este post del Blog Oficial de Google AdWords , se anunció el lanzamiento beta de extensiones de imágenes, lo que permitirá añadir nuevos elementos visuales a la búsqueda de anuncios.

Actualmente, más de una de cada seis búsquedas en Google proporcionan resultados con contenido visual. Extensiones de imágenes se mostrarán en algunos casos, cuando se determine que una búsqueda es posible para el contenido visual. Por ejemplo, es más probable que sus extensiones de imagen se muestren en una consulta como el diseño de los coches de lujo que la ubicación de los concesionarios de automóviles en los alrededores.

Puedes elegir las imágenes que deseas mostrar con tus anuncios de búsqueda y enviarlos a Google AdWords para su revisión, mientras Google continua experimentando y mejorando sus formatos de anuncios visuales.
Obviamente, debes contar con los derechos necesarios sobre las imágenes que quieres mostrar con tus anuncios. Le animamos a enviar sus imágenes a medida que
Actualmente las extensiones de imagen están en inglés. Aquí tienes un formulario para poder participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario