viernes, 28 de junio de 2013

Llegan los segmentos de afinidad en AdWords

Con el objetivo de conectar con los clientes ideales online, Google ha creado esta nueva funcionalidad para AdWords.

Este sistema se basa en los tipos de las páginas que visita el usuario, además de la frecuencia y el tiempo que está en ellas, asociando categorías de intereses al navegador de cada persona.

Con las campañas segmentadas en categorias de afinidad, los anunciantes pueden llegar a sus clientes potenciales mediante las categorías de intereses y los datos demográficos.

En este post del Blog Oficial de Google AdWords puedes ver como lo ha utilizado la empresa Mazda Canada para una campaña de publicidad reciente.
“Los segmentos de afinidad han resultado perfectos para esta campaña al permitirnos, en un breve periodo de tiempo, llegar a muchos usuarios que sabíamos que estarían predispuestos a apreciar las mejoras en tecnología de Mazda”
Os recuerdo que podemos editar nuestras categorías de intereses mediante la Configuración de anuncios.

Al lanzar nuestras campañas en la Red de Display de Google a nuestro publico objetivo con el que creamos que hay mas probabilidades de éxito, esto nos generará un engagement increíble con tu marca.

Para más información sobre cómo empezar a utilizar los segmentos de afinidad, échale un vistazo a este post del Blog Oficial de Ayuda de AdWords.

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