miércoles, 26 de junio de 2013

Listas de Remarketing para los anuncios de búsqueda (RLSA).

Según  este post del 25 de Junio de 2013, desde el blog oficial de Google AdWords, conocemos que con las campañas mejoradas, es más fácil llegar a la gente en los momentos que importa, con los anuncios que son más relevantes a la intención del usuario y en dicho contexto.
Google está incorporando otra potente función para adaptar tus campañas de búsqueda para diferentes públicos - listas de remarketing para los anuncios de búsqueda (RLSA).

Con esta función, puedes modificar los anuncios de búsqueda, ofertas y palabras clave basadas en la actividad anterior de los visitantes en tu sitio web. Mientras hacemos la transición de la versión beta de RLSA,  anunciada en julio de 2012, vamos a ir habilitando dicha función en todo los anunciantes que utilizan las campañas mejoradas durante los próximos días.

Como casos de éxito con RLSA de anunciantes con la beta:

   - Tirendo, un minorista europeo de neumáticos online, vio un aumento de la tasa de conversión 161% con RLSA, dando lugar a un aumento de las ventas totales del 22%. Y las conversiones incrementales eran eficientes, con un costo promedio de 43% menor por pedido que las campañas anteriores. .Leer más.

   - WorldStores, uno de los principales empresas de artículos para el hogar y tienda de jardinería del Reino Unido , el aumento del 8% en el uso de RLSA para aumentar las ofertas a los visitantes del sitio con respecto al pasado. Las tasas de conversión para este segmento eran un 130% más altas y el coste medio por conversión fue un 43% más bajo, a pesar de que las ofertas eran más altas.

Aquí también os dejo un vídeo que nos explica el tema del Remarketing.

En lineas generales,el remarketing es una segunda oportunidad de captar la atención de cliente potencial cuando ya se ha marchado.de tu web, siempre y cuando esté navegando por sitios que estén dentro de la Red Display de Google. Durante ese tiempo, el cliente potencial recibirá anuncios de nuestra web parecidos a los que ha estado mirando, o alguna oferta de productos que sean relevantes para él.

Y por último, os dejo este enlace de la Ayuda de AdWords referente al remarketing.

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