jueves, 20 de junio de 2013

Nueva caracteristica "edicion limitada" para Google Analytics


 Google Analytics tiene una nueva característica que permite diferenciar entre los clics y las impresiones y dar una visión más completa del camino seguido por los clientes. Cuando un usuario ve anuncios de display en  Google Display Network (GDN), o anuncios de vídeo en YouTube, y luego visita tu sitio web y convierte, estas interacciones con tu marca ahora se pueden capturar en los informes de Google Analytics embudos multicanal.
Los informes de Impresión de GDN ya están disponible a través de una lista blanca limitada. Puedes inscribirte a través de  este formulario.
Nota: Google no ha especificado el numero de usuarios a los que permitirá usar esta función, asi que si estas interesado, date prisa.
Si eres de los afortunados, lee este post de Google Analytics para conocer como activar los informes de impresiones de la Red de Display de Google.

Y si queréis saber más, os dejo un enlace del Blog Oficial de Google AdWords con mas detalles de esta nueva característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario